Vuelve Acapulco Shore

Entretenimiento

El reality show más visto y más comentado en las redes sociales Acapulco Shore comenzó las grabaciones de su cuarta temporada. Por primera vez, el reality será grabado en su mayor parte en la Riviera Maya y será integrado por 10 miembros. Además, el elenco viajará fuera de México a una de las ciudades de fiesta más hot de América Latina. Aca Shore (#AcaShore) será estrenado por MTV Latinoamérica en abril y tendrá momentos inéditos y contenido exclusivo que se podrán ver únicamente en MTV Play.

Adicionalmente, MTV ha confirmado la producción de un nuevo reality que estrenará previo a Aca Shore, donde veremos a la “familia Shore” escoger de entre 10 nuevas a caras a los próximos cinco nuevos integrantes, quienes demostrarán que tienen todo lo necesario para formar parte de la franquicia “Shore”. Los cuatro episodios de este reality serán estrenados por MTV con fecha por confirmar.

Aca Shore es un éxito internacional multiplataforma: Sus dos temporadas suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. Además, las tres temporadas de Aca Shore se encuentran en el top 5 de contenidos más vistos en MTV Play. Más de 5 millones de fans generan conversación diariamente  e interacciones sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 9 millones de seguidores en Instagram y Twitter combinados.