CALVIN KLEIN JEANS Otoño 2018

Moda

Calvin Klein anunció el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de CALVIN KLEIN JEANS Otoño 2018 presentando los nuevos CALVIN KLEIN JEANS,tal y como han sido re-imaginados por Raf Simons, Chief Creative Officerde la marca.

Una celebración de la cultura joven y una exploración de la noción del poder de los números, el amplio elenco establece el tono de la campaña con una serie de imágenes que unen a 36 individuos de todo el mundo a través del jeans: Together in Denim. Fotografiado por Willy Vanderperre, el grupo interactúa sobre una gran valla publicitaria inspirada en la bandera estadounidense; una representación visual que habla de ser parte de algo más grande que uno mismo. La campaña revela el enfoque democrático de Simons hacia los jeans, al mismo tiempo que honra la tradición de CALVIN KLEIN JEANSde defender el espíritu colectivo de la juventud.

El estilismo de la campaña estuvo a cargo de Olivier Rizzo e incluye a los hermanos y modelos Kaiay Presley Gerber, así como a los embajadores de la marca Lulu Tenney, Fernando Albaladejo, Dylan Christenseny Ernesto Cervantes. La campaña también presenta a los talentos emergentes Ariel Nicholson, Atticus Jones, Bre Anne Marie, Bizar Slovak, Codie, Conner Kownack, Dominic Augustin, Eniola Abiorio, Euro, Franco Schicke, Felix Prabitz, Hyunji Shin, Jacobi Hatch, Jeffrey Wahlberg, Kabrina Adams, Kai Bomholtz, Kayla Janowitz, L’ka, Megan Will, Michael Martin, Miles Brown, Noah Servi, Samantha Ellsworth, Sebastian Rosemarie, Selena Forrest, Skylar Tartz, Sunnaya, Tucker Tripp, Une Jonynaitte y Vanessa Vigil.

La campaña multimedia, concebida en colaboración con Lloyd & Co.,es el próximo capítulo del movimiento #MYCALVINSy adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales. La campaña será presentada globalmente y apoyada a través de publicidad en espacios exteriores de alto impacto, impreso, digital, redes sociales. De igual manera contará con contenido digital extendido en todas las plataformas de redes sociales a lo largo de la temporada.