Camila Cabello, imagen de Skechers

Moda

La marca global de calzado se asociará con Camila Cabello, la artista ganadora de múltiples discos de platino que encabeza las listas discográficas para una campaña internacional de comercialización de SKECHERS para su colección de calzado para damas. La cantante y compositora de 20 años de edad lanzará su campaña de SKECHERS a finales de este mes, seguida por el debut de su álbum como solista este otoño.

“Este año es el comienzo de un capítulo totalmente nuevo para mí, tanto en mi música como en mi visión de la vida, y estoy encantada de ponerme los SKECHERS como parte de este viaje”, señaló Camila Cabello. “Además del estilo y de la comodidad de los zapatos SKECHERS, me encantan sus esfuerzos filantrópicos. SKECHERS está haciendo la diferencia, ya sea darles zapatos nuevos a millones de niños o salvar las vidas de los animales en refugio. Es importante para mi utilizar mi éxito para retribuir, y asociarme con empresas de ideas afines que también creen en devolver. Me encanta ese espíritu de generosidad, y estoy deseando compartir esos mensajes positivos con el mundo como la más reciente embajadora de SKECHERS”.

“Camila es heredera natural de nuestro legado de cantantes súper estrellas, ya que es amada por millones y es a la que deben ver este año y más adelante”, agregó Michael Greenberg, Presidente de SKECHERS. “Ella fue una de las ‘25 Most Influential Teens’ (25 adolescentes más influyentes) por la revista Time el año pasado, tiene éxitos en inglés y en español, y llega a un segmento difícil del mercado, los aficionados milenials y los fanáticos de la Generation Z. Con su confianza y carácter, es una gran icono global para nuestra marca”.