Colección Spring Summer

Moda

La marca de ropa, relojes y accesorios GUESS lanzó su nueva colección Spring Summer 2017, una colección llena de colores vivos, siluetas elegantes y novedosos diseños en pulsos. Sorpréndete con relojes con diales icónicos de la marca, embellecidos con brillantes, un must-have para los seguidores de GUESS.

Relojes GUESS presenta en esta temporada la última tendencia en Europa, los pulsos Mesh, que evocan la época de oro de la relojería suiza, combinando diseños contemporáneos con una elegancia y estilo atemporal. Su reloj insignia para dama es el Soho, un reloj con caja y pulso en acero PVD rose gold, un bisel engalanado con cristales Swarovski.

La línea masculina de esta nueva colección ofrece gran variedad de opciones para las diferentes ocasiones de uso. El protagonista es el reloj Delancy, un reloj multifuncional que indica el día y la noche en su tablero, caja en acero 316L y pulso en cuero genuino, su diseño, aunque es contemporáneo incorpora detalles clásicos creando el look perfecto para los más vanguardistas.