EPK: nueva colección

Moda

Considerado como el quinto país más poblado de Sudamérica, Perú es una nación asombrosa, llena de contrastes multiétnicos, un país sorprendente con increíbles lugares colmados de magia e historia como Machu Picchu elegido como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Cuzco que se caracteriza por su arquitectura incaica y colonial o la cadena montañosa de Los Andes que atraviesan Perú de norte a sur con su imponente presencia. Grandes tesoros culturales, arquitectónicos y naturales que inspiraron la colección Otoño 2017 de EPKdespertando como es habitual el interés de los niños por aprender acerca de otras culturas a través de las historias que se cuentan en cada prenda.

EPK OTOÑO

Alpaca

La Alpaca es un animal doméstico similar a las llamas, que vive en montañas y es reconocido por poseer un grandioso pelaje de color beige, blanco ó multicolor marrón y negro. Características que fueron fuente de inspiración para crear este grupo de colección donde sobresalen las lanas, el tul, el encaje, el algodón, el corduroy, el tejido de punto y los brillos además de los estampados de cuadros, lunares, flores y las aplicaciones bordadas de llamas y mariposas en chaquetas, buzos, camisas, franelas, pantalones y shorts, en una paleta de color sofisticada en tonos rosa, vino tinto, verde, beige y dorado.

Los Incas
Inca es una palabra que proviene de la lengua Quechua y quiere decir Rey ó Príncipe. Su territorio se caracterizó por sus diversos terrenos de largos desiertos, profundos valles y cumbres montañosas, que sirvieron como inspiración para este grupo de colección donde predominan las estampaciones de estrellas, soles y lunas sobre algodón, lana, denim, tul y acolchados, en tonos dorados, amarillos, grises, naranjas, blancos y azules en vestidos, pantalones cargo, leggins, chalecos, camisas, franelas y sweaters en los que se destacan los bordados dorados homenaje a este gran imperio.

Machu Picchu
Considerada como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Machu Picchu es una ciudad rodeada de templos construidos con grandes bloques de piedra unidos entre sí y es catalogado como una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Características que sirvieron como inspiración para crear piezas confeccionadas en algodón, encaje y denim en el que se destacan los troquelados, las lentejuelas y los lazos, además de las estampaciones lineales y florales en diferentes tamaños. Las tonalidades que sobresalen en este grupo de colección son el gris, azul noche, verde oliva y blanco en vestidos con detalles de pedrería, enterizos y overoles para las niñas. Para los niños chaquetas bomber y acolchadas, franelas con divertidos mensajes y pantalones.