H&M en Fontanar

Moda

El pasado sábado 27 de mayo la tienda H&M del centro comercial Fontanar, en Chía, recibió en su día de apertura a más de 1000 personas, que  esperaron en fila el momento en el que H&M, Hennes & Mauritz AB – una de las marcas más grandes en el mundo de la moda – abriera sus puertas,

Cuatro días antes de la apertura, en horas de la tarde los seguidores de H&M comenzaron hacer la fila de la segunda apertura para tener la oportunidad de entrar en la segunda tienda de H&M en Colombia. Con 3,500 mts2 y dos pisos, la tienda de H&M en el Centro Comercial Fontanar, ubicada en Chía – Cundinamarca, presentó las colecciones de moda para mujer, hombre, jóvenes y niño.

A las 9:00AM se dio inicio a las actividades previas a la apertura con unos pasabocas, café y un regalo de parte de H&M para todas las personas que llevaban hacienda fila desde las noches anteriores. Las primeras dos personas ganaron un bono por 200,000 pesos para disfrutar en la tienda, las siguientes 500 personas recibieron un bono por 60,000. Todo el equipo de H&M Colombia presento su tradicional baile.

El gerente general Joaquim Pereira y la gerente de la tienda Valentina Henao cortaron la cinta roja y le dieron la bienvenida a los primeros compradores.