SKECHERS ABRE LA PRIMERA TIENDA FLAGSHIP MINORISTA EN COLOMBIA

Moda

Skechers (The Comfort Technology Company™) la Compañía de Tecnología para la Comodidad se está fortaleciendo en Colombia al abrir su primera tienda insignia en el país. Ubicada en el moderno paseo comercial de la Zona Rosa de Bogotá, la tienda Skechers ofrece a los consumidores una amplia gama de ropa y calzado cómodo y con estilo, en el entorno característico de Skechers.
“Skechers ha creado una base sólida en Colombia, y creemos que es el momento adecuado para dejar nuestra huella en el país con una tienda insignia en la zona comercial local y turística clave de Bogotá”, dijo Cristián Donghi, Country Manager de Skechers en Colombia. “Los consumidores esperan encontrar las marcas que aman en el influyente paseo comercial de la Zona Rosa, y esta nueva tienda, la décima en Colombia, es una vitrina fantástica”.
Donghi continuó: “Hemos realizado inversiones significativas en Colombia porque creemos que este mercado tiene un gran potencial, incluido un centro de distribución recientemente inaugurado, tenemos planes de abrir más tiendas este año y lanzar e-commerce el próximo año”.
“Con el negocio total en aumento en el primer trimestre y las ventas luciendo positivas, Colombia es un mercado clave para expandir nuestro negocio en Sudamérica. Estamos comprometidos con la región y con Colombia, y creemos que esto es solo el comienzo”, dijo David Weinberg, director de operaciones de Skechers. “La apertura de estas locaciones insignia refuerza la marca como líder mundial en calzado para los consumidores que compran y descubren los productos cómodos, elegantes, innovadores y de calidad que solo ofrece Skechers”.
La tienda flagship de Skechers se encuentra en el corazón de la Zona Rosa de Bogotá, considerada uno de los barrios más exclusivos de América Latina. Este paseo comercial de la ciudad tiene mucho movimiento de día y de noche con cerca de 30.000 peatones que pasan por la zona de la tienda todos los días. El vibrante barrio generalmente está lleno de bogotanos y turistas internacionales que visitan sus centros comerciales, tiendas de diseñadores, restaurantes, bares y hoteles.
La tienda tiene una superficie de 218 m2 y cuenta con una pantalla digital de alta resolución detrás de la caja, que está cerca de la entrada y muestra el contenido vanguardista de Skechers para atraer peatones a la tienda. Una vez dentro, los consumidores encontrarán un diseño inspirado en el Mid-Century Modern con características sostenibles que incluyen un uso adaptable de la fachada existente, iluminación LED y HVAC de bajo consumo, así como amplias pantallas gráficas que destacan las colecciones de estilo de vida y Performance de calzado y ropa para hombres, mujeres y niños con una estructura diseñada para la flexibilidad y el cambio de temporadas.
Skechers, la tercera marca de calzado de estilo de vida atlético más grande del mundo, satisface las necesidades de calzado de la mayoría de los consumidores a través de sus múltiples colecciones, incluida la galardonada oferta de Skechers Kids; Skechers Sport, Skechers Street, Foamies y BOBS from Skechers; así como líneas de Performance como Skechers GO RUN y Skechers GO WALK. Las tecnologías de confort innovadoras son el foco en toda la gama de Skechers, incluyendo Skechers Max Cushioning, Skechers Glide-Step y Skechers Arch Fit patentado y certificado por podólogos, así como el caucho duradero de Goodyear desarrollado para suelas Skechers. Skechers Apparel (ropa) también está disponible en tiendas selectas, incluida la ubicación flagship en Bogotá.
La tienda insignia de Skechers recién inaugurada en la Carrera 13 con 81, es la sexta tienda Skechers en Bogotá y eleva el número de tiendas Skechers en Colombia a 10 con tres más abiertas a finales de este año. Hay 110 tiendas en América del Sur y más de 3.989 ubicaciones retail de Skechers en todo el mundo.