Academia Vive Bailando

Noticias

El jueves 3 de mayo se llevó a cabo el LANZAMIENTO de la Academia Vive Bailando, ubicada en la carrera 15 # 85-58 local 2 en la ciudad de Bogotá. Los invitados vivieron una experiencia llena de música y baile con presentaciones especiales, Dj y snacks saludables. El evento también fue la plataforma para la presentación de la nueva línea de ropa y accesorios de Vive Bailando.

La Academia es un espacio para todos, donde niños y adultos pueden ir a divertirse, hacer ejercicio, aprender a bailar distintos ritmos y tomar clases personalizadas en un lugar cómodo y cercano. Ritmos como Hip Hop, Salsa, Contemporáneo, Danza terapia y Reggaetón se viven a lo largo de la semana. Profesores preparados en las mejores academias de baile de Colombia, Argentina y Estados Unidos, te llevarán a vivir el baile de una manera única.

Baile con Impacto Social

Con cada paquete de clases que pagas y/o con la compra de algún producto de la marca, ayudas a financiar los proyectos sociales de la Fundación Vive Bailando.

Baile con sentido

Vive Bailando ha desarrollado una metodología única en donde los alumnos menores de edad reciben clases con enfoque pedagógico en liderazgo, autoestima, trabajo en equipo y cuidado del cuerpo, entre otros.