Alejando González llega a Salitre Plaza

Noticias

Alejando González llega con un acústico a Salitre Plaza Centro Comercial, el sábado 15 de diciembre a partir de las 7:00 pm para cantar los temas con los que se dio a conocer en Bonka, así como los de su exitosa carrera como solista con Mariachis, todos pensados en el amor, el despecho y el gusto por la vida.

El concierto es una invitación a los vecinos y capitalinos para recorrer las renovadas instalaciones de Salitre Plaza luego de dos años de cambios en su presentación arquitectónica adportas de culminar así como la presentación de su nueva imagen corporativa.

En sus inicios con Bonka desarrolló una carrera exitosa dejando huella en la memoria musical del país como una de las agrupaciones de mayor proyección internacional de la década con temas como: Tarde de Abril o El Problemón.

 

Pero la carrera como solista le llamó la atención con un género de gusto para sus papás como El Mariachi donde contó con apoyo de productores como Cali y El Dandy para cantar al amor, el despecho y el olvido. También el éxito no se hizo esperar: Le Hace Falta un Beso, composición de Arturo Leyva con acompañamientos en versiones por separado junto con Pipe Bueno y Mike Bahía.

 

En adelante otros éxitos como El Amor de su Vida lo posicionaron en este género y le abrió las puertas a otras facetas artísticas donde la actuación se suma a su exitosa carrera con El Reality.

La vida artística además del reconocimiento, ha generado su apoyo a causas pensadas en los niños del país: Recientemente lanzó con Aldeas Infantiles SOS en Salitre Plaza la canción Mil Colores de la que fue su productor musical, para rechazar el maltrato contra niños en la campaña #SiMeImportan.

Ahora llega de nuevo a Salitre Plaza para vivir un nuevo comienzo en el centro comercial con una presentación que recorrerá su vida musical con el Concierto Mi Corazón un evento abierto a todos los públicos y sin costo