Almendra Café

Noticias

La marca, que ofrece productos de origen natural y plant-based, sabe que cada vez adquiere más relevancia la tendencia de regresar a las cosas naturales y es por eso que lanza “Almendra Café”, una nueva propuesta en bebidas vegetales, 100% natural, que combina las bondades de las almendras, con el sabor del café.

Entre los varios beneficios de Almendra Café, quizá el más destacado es que es una bebida reducida en azúcar, que contiene menos de 90 Kcal por porción, y que además está enriquecida con calcio y vitaminas, y no contiene soya, ni lactosa.

Dirigida a todos aquellos que buscan un estilo de vida saludable, esta nueva opción “On the Go” de nuestra bebida favorita, hace parte de un variado portafolio de productos versátiles y con beneficios reales para nuestra salud, que permiten ser consumidos en cualquier hora y momento del día, creando así una maravillosa experiencia de consumo.

Almendra Café es sin duda la forma más fácil y saludable de disfrutar nuestra bebida preferida en cualquier parte, pues viene lista para ser consumida.