Amazonas: el libro de la selva

El Teatro Cafam se complace en invitarlos a la mágica obra “Amazonas: el libro de la selva”, una obra basada en uno de los cuentos clásicos de Disney, rescatando la historia en parte de nuestro territorio colombiano.

Este magnífico espectáculo cuenta la historia de un niño llamado Mowgli, quien es abandonado en pleno corazón de la selva amazónica y acogido por una manada de lobos que logra enseñarle a convivir con los animales más salvajes del trópico.

El pequeño emprende una aventura inolvidable en la cual tendrá que enfrentarse a diferentes adversidades y villanos como el tigre Shir Kan quien amenaza con destruir todo su hogar. La valentía que le transmite Balú, el sabio oso, y la sagaz pantera, Baguira, hacen que Mowgli se tope con el valor de la verdadera amistad, el coraje para defender su manada, el amor por la diversidad exótica del Amazonas y la pasión de luchar por la justicia.

Este show es una puesta en escena mágica para disfrutar en familia, que transportará a los asistentes a los misterios mágicos que esconde la selva del Amazonas.

Tipo de Evento: Teatro

Fecha: 28 de abril

Hora: 11:30 a.m.

Edad Mínima: 3 años

Boletas desde: $40.000

 

  • abril 11, 2019
  • 299
  • Comments are off for this post.

Related article