BLANCO Y NEGRO, DE LE CREUSET

Noticias

Para los Foodlovers, el chef Alejandro Cuellar presentó la nueva línea de Le Creuset, la marca de utensilios de cocina más reconocida del mundo por la alta calidad de sus productos, por sus diseños originales y la paleta de colores mas fascinante, presenta su nueva colección Black & White.

Por más de 90 años, Le Creuset ha marcando tendencia en el mundo de los utensilios para la cocina. Continuamente esta marca francesa ha innovando con productos que tienen una garantía de por vida y vienen en una amplia gama de colores.

Para el mes de Noviembre la marca se prepara para dar la bienvenida a dos nuevos colores que son representativos del lujo, sobriedad y elegancia propios de la marca. Le Creuset al igual que marcas como Chanel y Balmain, decide retomar los dos colores clásicos como el Blanco y el negro para lanzar una colección completa de sus más icónicos productos en hierro colado.

El color negro, inspirado en los sabores clásicos europeos del café expreso y trufas, este negro mate es un color glamuroso y misterioso que luce como objeto de deseo en las cocinas más sofisticadas. El color blanco de Le Creuset representa la pureza en su máximo esplendor. Inspirado en la frescura del algodón, este blanco es un clásico natural, elegante y completamente combinable en cualquier cocina.