Cierran acuerdo

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) anunció que cerró un acuerdo de representación panregional de ventas publicitarias con Fox Sports México y Brasil, dos de los mercados más importantes de la región. Esta gestión iniciará a partir del 1 de octubre del presente año.

“Estamos orgullosos de esta alianza con Fox Sports México y Brasil que expande nuestra gran oferta y contribuye al continuo crecimiento de AMCNI-LA en la región”, afirma Héctor Costa, el SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA. “Este acuerdo crea la posibilidad para que el anunciante pueda acceder a un portafolio diverso y completo que llega a audiencias interesadas en canales de deportes, entretenimiento y estilos de vida”, agregó Costa.

Por su parte, Fernando Iturriaga, EVP de Fox Sports México y Brasil puntualiza, “hemos elegido a un gran equipo para impulsar nuestras ventas panregionales. Estamos convencidos que la combinación de ambos portafolios generará resultados positivos”.

Con un aumento considerable en nuevos anunciantes, los ingresos por publicidad de AMCNI-LA, en lo que va del año, superan los resultados del 2018 con crecimiento destacados en Brasil del 96% y México del 34%. Esta tendencia está en línea con el desempeño de los canales del portafolio, particularmente en México, donde AMCNI-LA continúa siendo el grupo con mayor crecimiento en el 2019 con un incremento de 27% entre individuos con TV paga.[1] Además, durante los últimos dos años, la audiencia de AMC en Brasil ha incrementado un 136% entre P4+ durante total día[2] y Film & Arts también ha crecido 50% entre P4+ total day, en lo que va del año.[3]

  • octubre 1, 2019
  • 597
  • Comments are off for this post.

Related article