Consiente a mamá

Cada segundo domingo del mes de mayo en Colombia tenemos la oportunidad de homenajear a todas las Madres. Es una ocasión perfecta en la que podemos aprovechar para decir de una u otra manera lo importantes que son para nosotros y a su vez expresarles todo nuestro amor a través de obsequios y experiencias que cuiden de su belleza y bienestar.

Unas de las mejores opciones en Bogotá para celebrar a las madres en su día son las experiencias únicas que trae Grand Hyatt Bogotá, una de las marcas de hoteles de lujo que llegaron para traer experiencias icónicas y marcar tendencia en el campo de los mejores tratamientos de belleza y bienestar en el mundo.

Grand Hyatt Bogotá presenta las mejores alternativas para que le regales a tu mamá uno de los planes que traemos para que disfrute ese día con los mejores expertos, que harán que su visita sea inolvidable:

En Zaitania Spa, uno de los spa urbanos más grandes de Latinoamérica, Grand Hyatt Bogotá ofrece para las madres opciones variadas que responden a las necesidades físicas y espirituales:

        Hanakasumi by Sothys (con acceso al circuito hídrico)

Este tratamiento representa el viaje inspirado en la hermosa Primavera del “país del sol naciente”, representado por el florecimiento del cerezo.

La ceremonia empieza con una exfoliación de cuerpo completo y termina con un masaje de cuerpo, enfocado a consentir los pies, dejando una sensación de que una suave brisa de cerezo ha recorrido todo su cuerpo.

Valor: 300.000 COP (por persona)

·         Recompensa de ser mamá (con acceso al circuito hídrico)

Este tratamiento-ritual está especialmente diseñado para recompensar a las mamás, comienza con una exfoliación con mermeladas (a base de azúcar o sal) de las zonas más secas y ásperas del cuerpo (pies , rodillas, codos y manos). Seguidos de un masaje drenante de pies y piernas que se complementa con técnicas que liberan especialmente tensiones de la zona lumbar, cuello y hombros, para finalizar con un mini tratamiento facial, calmante hidratante.

Valor: 380.000 COP (por persona)

 

¡Además si adquieres cualquiera cualquiera de estas dos opciones de regalo para mamá, Grand Hyatt Bogotá te obsequia un Masaje Express 30’ ó un pasadía en el circuito hídrico!

Clases de Yoga en Zaitania Spa:

·         El 6 de mayo empezamos nuestra programación de Yoga en Zaitania Spa!

La instructora Helena Rodríguez ofrecerá 2 clases poderosas de yoga a la semana.

Horarios: Lunes 6:00pm y Miércoles 6:30am

Se ofrecerán clases individuales y paquetes de 4 y 8 clases.

Valor: Para NO miembros Zaitania, el precio de la clase unitaria es de COP 50.000  (por persona), los huéspedes del hotel tienen el 50% de descuento.

(paquete de 4 clases COP 150.000  1 mes)

(paquete de 8 clases COP 300.000  1,5 mes)

·         Membresía anual y semestral para mamá:

Motiva a mamá, regalándole la perfecta opción para activarse y consentirse siendo miembro de Zaitania Spa mientras obtiene una mejor calidad de vida! Grand Hyatt Bogotá proporciona 1 mes gratis para que la puedas acompañar y un Facial Phytoaromatico Sisley 50’ de entrada por su suscripción!

Los entrenadores personalizados de el gimnasio de Grand Hyatt Bogotá harán un plan de entrenamiento a la medida para cada necesidad.

  • mayo 12, 2019
  • 40
  • Comments are off for this post.

Related article