Éxito total

El cuarteto colombiano, MORAT acaba de culminar exitosamente su primera gira por los Estados Unidos, donde la banda tuvo la oportunidad de presentarse frente a miles de fanáticos, quienes disfrutaron de su “BALAS PERDIDAS U.S TOUR”. Esta gira inició el 4 de abril en San Francisco, CA y terminó el 5 de mayo en Orlando, FL. A lo largo del tour, la banda hizosold-out San Antonio, TX, McAllen, TX y cerró con broche de oro haciendo sold-out en la ciudad de Miami.

Morat recorrió los Estados Unidos en un tour bus, llegando a estados como California, Arizona, Texas, Illinois, Virginia, New York, Georgia y Florida, completando 15 shows inolvidables, convirtiéndose en una experiencia única para la banda. Morat hizo cada concierto memorable, llevando su energía, talento y carisma a cada escenario. La banda tenía a los fanáticos cantando sus éxitos de “Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios” y su álbum más reciente, “Balas Perdidas” incluyendo sus hits internacionales “Besos En Guerra”“No Se Va”,“Cuando Nadie Ve” “Como Te Atreves”.

Morat no solo ha conquistado la escena musical con su gira, sino que también ha logrado capturar nuevamente el corazón de sus fans al anunciar una edición especial de su álbum, “Balas Perdidas” que saldrá el 10 de mayo e incluirá cuatro canciones nuevas: “Causa Perdida”“Qué Ganas”“Mi Suerte” y “Presiento”, su colaboración más reciente junto a Aitana la cual cuenta con mas de 14 millones de views en YouTube.

Indudablemente la gira, “Balas Perdidas U.S Tour” excedió las expectativas en cada ciudad visitada. Ahora,Morat se prepara para seguir llevando su música a distintos rincones del mundo, esta vez en llegando a España. La banda se presentará en las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Santi Petri y Marbella comenzando el 12 de mayo en Madrid y terminando el 12 de agosto en Marbella. Boletos a la venta a través de www.songkick.com

  • mayo 10, 2019
  • 189
  • Comments are off for this post.

Related article