Feria gastronómica Madrid Fusión

Posicionar a Bogotá como uno de los destinos gastronómicos más importante de Colombia, es el objetivo principal de Bogotá Madrid Fusión, la feria gastronómica que estará en Corferias del 7 al 10 de noviembre y contará con la participación de los más importantes chefs del mundo de países como España, Estados Unidos, Perú y Argentina, entre otros.

Este evento, que busca exaltar la diversidad de la gastronomía colombiana, contará con charlas, talleres magistrales y sesiones de cocina en vivo, así como una zona de experiencias gastronómicas abierta al público general, que acercará a los visitantes. Reconocidos exponentes del arte culinario como Leonor Espinosa, Harry Sasson, Miguel Warren y Joan Rocca, entre otros chefs, tendrán el soporte de los productos Tupperware para hacer demostraciones y compartir con los asistentes en el escenario polivalente.

Bogotá Madrid Fusión, es un evento apoyado por la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad que realiza un acompañamiento permanente a las empresas del sector para fortalecerlas, mejorar el entorno para los negocios y ofrecer plataformas de circulación. Algunas escuelas de gastronomía y empresas como Tupperware también hacen parte de los patrocinadores que buscan fortalecer el área gastronómica en la capital del país.

Foto: Enviada por Agencia Avant Garde

  • noviembre 21, 2019
  • 827
  • Comments are off for this post.

Related article