Lola, la vaca

Lola, la vaca más famosa de todos los tiempos, llega con su obra de teatro musical, acompañada de sus ocurrentes y divertidos amigos de la granja, quienes, en medio de la música, el baile y sus entretenidas aventuras, pondrán a prueba sus valores, fortaleciendo el trabajo en equipo, mientras son asediados por Melo, un villano muy particular.

La Vaca Lola, sin lugar a duda se ha convertido en la artista infantil del momento, posicionándose como uno de los personajes con más views en YouTube, alcanzando más de mil millones de reproducciones, compartiendo las primeras posiciones con artistas como: Maluma, J Balvin, Shakira, entre muchos otros.

Debido a su gran popularidad y al cariño de la gente, llega su obra de teatro musical, una producción colombiana de Toy Cantando, que se presentará en el escenario del Teatro Vive Astor Plaza, con el fin de satisfacer a los más pequeños con su personalidad traviesa, divertida y amigable, llenando nuestro universo de sonrisas.

Este espectáculo musical y teatral, es un espacio familiar en el que grandes y chicos se divertirán. La obra transcurre en ‘Las Nubes’, la granja más feliz del mundo, donde viven La Vaca Lola y sus amigos, quienes siempre están listos para recibir a nuevos integrantes. Sin embargo, la armonía en ‘Las Nubes’ se acaba cuando el malvado Melo, un explorador llega en busca de un misterioso tesoro que está oculto en la granja.

Lola y sus amigos vivirán grandes aventuras y sólo lograrán salvar su hogar, sí su amistad, unión, confianza y perdón, son más fuertes que la ambición. ¿Logrará el maléfico Melo apoderarse de ‘Las Nubes’? ¿Salvará Lola su granja y el hogar de todos sus amigos? todas las respuestas serán resueltas en este gran espectáculo musical ¡No te lo pierdas!

La obra de La Vaca Lola, es una puesta en escena que contará con voces en vivo y se narrará en medio de las mejores canciones de Toy Cantando, como lo son: ‘Lola baila con su cola’, ‘La Vaca y el tractor de la granja’, ‘Baby Shark’, ‘Chuchuwa’, ‘A mi burro’ y ‘La Vaca Lola’’, entre muchas otras.

Este show musical, brindará una experiencia inmersiva en el universo de La Vaca Lola, por medio de una gran apuesta tecnológica audiovisual de última generación, a través de animaciones reproducidas en pantallas led, resaltando detalles que provocan en el espectador sensaciones realistas de un ambiente natural.

La divertida obra de teatro ‘La Vaca Lola, el musical’ se presentará en el teatro Vive Astor Plaza, escenario que abre sus puertas a los capitalinos para ofrecerles una alternativa diferente, apostándole al teatro local y nacional. Allí , existe un espacio para las apuestas escénicas de diferentes artistas del país. Este salón de eventos culturales, ha permitido a más de 950 mil espectadores, disfrutar de grandes eventos, caracterizados por sus amplias y cómodas instalaciones como realities de televisión, ballets de flamenco, temporadas de teatro, festivales de música, comediantes y conferencias. Vive la Música,Vive el Teatro, Vive la Danza, Vive la Infancia. Vive Astor Plaza.

Funciones desde el sábado 5 de octubre
Informes de Boletería:
www.tuboleta.com

 

  • octubre 2, 2019
  • 2910
  • Comments are off for this post.

Related article