Marvel en Miniso

¡Atención, fans del universo Marvel! ¡Levanten sus martillos y limpien sus escudos! Desde nuestro helitransporte de Miniso y autorizados por S.H.I.E.L.D tenemos un anuncio muy importante que hacer. Hemos estado buscando las gemas del infinito a lo largo de toda la galaxia para hacer realidad algo que han esperado por mucho tiempo. Hace poco, las pusimos en nuestro guantelete del infinito y chasqueamos nuestros dedos. Pero no se preocupe, no vamos a desaparecer a la mitad de la humanidad. Por ahora.

Lo que es verdad es que, con la ayuda de Marvel, Miniso estará ofreciendo a partir del 5 de septiembre todo tipo de productos para los fans de los superhéroes más reconocidos del mundo. Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, Spider Man, Capitana Marvel y Black Widow han saltado de la pantalla grande a nuestras tiendas, donde usted podrá encontrarlos en varios artículos de excelente calidad y diseño de primera.

Como verdaderos héroes, los vengadores vienen a Miniso complacer a tanto grandes como a pequeños. Por eso, además de peluches y libretas, para sus admiradores en crecimiento, traerán artículos de belleza, accesorios de carro y varias cositas para el hogar, para sus seguidores adultos. El diseño preciso e inteligente de estos lo hará pensar que fueron forjados en el mismísimo Asgard.

Y es que no tiene que ser un genio, millonario, playboy, filántropo para encontrar algo que le guste en está promoción. Así como Marvel tiene un montón de superhéroes con todo tipo de habilidades diferentes, en Miniso tenemos una variedad de productos tanto en creatividad como en funcionalidad que lo sorprenderá. Por ejemplo, puede divertirse con nuestra nueva serie de mascarillas que son idénticas a las que usan sus héroes favoritos. Proteja su identidad secreta.

Si le pica su sentido arácnido hágale caso y pase por una de nuestras varias sucursales. Esta es una oportunidad que solo se presenta una vez por multiverso para experimentar lo que ocurre cuando los mejores héroes de Estados Unidos se unen con el más moderno diseño del Japón.

 

  • septiembre 9, 2019
  • 1000
  • Comments are off for this post.

Related article