Mejor Banda Beatle de Latinoamérica

Los tributos a grandes artistas se siguen tomando el Teatro Cafam. En esta ocasión, las canciones de The Beatles, la banda de rock más grande de la historia, llegarán a este escenario los próximos 12 y 13 de julio, con un show a cargo de la banda-tributo, The Shouts.

Para conmemorar los 50 años del álbum Abbey Road, The Shouts – reconocidos como “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”- realizará un espectáculo con gran despliegue visual y multimedia que homenajeará el mítico disco y, como siempre, permitirá al público trasladarse a cada momento de la carrera de una de las bandas más importantes de la música, y formar parte de la Beatlemanía de los años 60.

Gran parte del show que se presentará en el Teatro Cafam fue producido por la banda, la cual representó a Latinoamérica durante la International Beatle Week, el evento Beatle más grande del mundo. El festival está organizado por The Cavern y se realiza durante 7 días, con las mejores bandas – tributo, en distintos puntos de Liverpool.

Desde hace una década, The Shouts se ha dedicado a idear, producir y realizar los espectáculos temáticos impactantes, con el fin de homenajear a The Beatles. Cada uno de sus personajes representa a un Beatle en particular, respetando y reproduciendo con exhaustivo detalle su imagen y su rol musical y vocal.

El despliegue de The Shouts sobresale en la escena Beatle internacional, deslumbrando en teatros y salas de renombre de las principales ciudades del mundo.

 Tipo de Evento: concierto

Fechas: 12 y 13 de julio

Hora: 8:00 pm

Edad Mínima: 7 años

Boletas desde: $88.000

  • julio 6, 2019
  • 3224
  • Comments are off for this post.

Related article