Miniso abre nuevas tiendas en Colombia

Miniso abrió tres nuevas tiendas en Bogotá. Esta marca japonesa vende una variedad de productos de diseñador que incluyen, pero no se limitan a las categorías de: salud y belleza, moda, fitness, hogar, regalos, juguetería y papelería. Por el minimalismo y calidad de sus productos ellos se definen como una revolución del fast fashion a nivel mundial.

Miniso es relativamente nuevo en el país, no llegó sino hasta el año pasado, pero ya cuenta con más de treinta locales en diferentes ciudades de Colombia, entre los cuales se incluyen la capital, Medellín, Cartagena, Villavicencio y Tunja entre otros. Adicionalmente, tienen como objetivo tener abiertas aproximadamente sesenta tiendas a lo largo del territorio nacional para el final del año.

Los productos de esta tienda son reconocidos por su excelente calidad, su simplicidad estética y su estilo. También es de resaltar que están disponibles a un precio accesible.

Miniso vende de todo, pero en Connecta buscan particularmente destacar por la calidad de sus productos de papelería, accesorios de oficina y productos de salud y belleza.

Aquí encontrarás productos familiares con un giro que los hace únicos. No son los marcadores, resaltadores y cuadernos de siempre, sino que detrás de cualquier ítem que venden hay un diseñador que se encarga de que sean coloridos, funcionales y elegantes. Esto los hace ideales para el trabajo y el hogar. La tienda abrió el 30 de agosto.

También es importante mecionar que Miniso constantemente está a la vanguardia de la salud y la belleza. Aquí encontrará lo último en cuidado de la piel, cremas hidratantes y mascarillas faciales, así como fragancias que no puede conseguir en ningún otro lugar, a menos que viaje al exterior. Esto y sus alianzas con gigantes de la cultura pop, como Hello Kitty, Marvel y otros lo hacen una tienda ideal para la gente joven. Por eso también abrieron un local en City U el 27 de agosto.

Si le ha llamado la atención el concepto de la marca, pero no es universitario ni vive cerca al aeropuerto, no se preocupe. También abrió en el Centro Comercial Ciudad Tunal el 29 de agosto.

 

  • septiembre 5, 2019
  • 1017
  • Comments are off for this post.

Related article