Esta noche: Kids Choice Awards

Nickelodeon confirmó la participación del cantante venezolano Nacho, quien se alista para sorprender a los colombianos con su presentación en los Kids’ Choice Awards 2017 que serán grabados en Chamorro City Hall de Bogotá. El show se podrá ver a través del canal Nickelodeon el lunes, 2 de octubre a las 8:00 pm Colombia.

La fiesta verde, auspiciada por Nickelodeon, llegará recargada de muchas sorpresas y apariciones de los famosos colombianos más aclamados por el público infantil y juvenil. Los influencers Mario Ruiz, PaisaVlogs, la señorita Jaramillo tienen preparadas algunas sorpresas para los asistentes. Andrea Serna y Sebastián Yatra ya están calentando motores y preparándose para el baño de “slime”.

¡Las votaciones para los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 se pueden hacer a través del sitio web de kcacolombia.com, por medio de Nick Play, y a través de twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAColombia más el # de su nominado favorito!. Podrás encontrar el listado completo de nominados y sus hashtags en Trendybynick.com Las votaciones están abiertas hasta el 26 de septiembre.

Los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 cuentan con el apoyo del MinTic y Canal 13, además de los patrocinadores Pony Malta, Open English Junior y Bubaloo.

  • octubre 2, 2017
  • 401
  • Comments are off for this post.

Related article