NATURE’S HEART LANZA AL MERCADO SUS NUEVOS SNACKS NATURALES

Noticias

Con cuatro nuevas propuestas de snacks naturales. Nature’s Heart sorprende y amplía su portafolio de productos saludables, mezclas pensadas en el consumidor, en su estilo de vida y por supuesto su bienestar. Además son combinaciones que aportan un excelente balance de sabores y beneficios.

  • Mezcla Antioxidante Nature’s Heart:Este snack es ideal si estás cuidando tu pesoo buscas eliminar toxinas. La presencia de antioxidantes naturales en los alimentos es benéfica para el organismo y fomenta el bienestar integral. EstaMezcla tiene unadeliciosa selección de Maní, Maní Confitado, Arándano, Maíz y Almendras, que son una excelente fuente natural de Antioxidantes. Se encuentran en 3 presentaciones: 35 gr o 150gr, ideales para comer entre horas o llevar como refrigerio, y 300gr para que lo tengas siempre en casa.

 

  • Mezcla Energía Nature’s Heart:Este snack te llenará de energíaantes de hacer una actividad o en cualquier momento del día. LaMezclacombina Maní, Maíz y Arándanos, productos seleccionados de origen natural, los cuales mejoran el estado de ánimo y promueven la producción de energía. Se encuentran en dos presentaciones de 300gr y 500gr.

  

  • Mezcla Proteína Nature’s Heart:Este snack es ideal para las personas que hacen ejercicio o que simplemente buscan una fuente alternativa de este macronutriente. La mezcla fusionaManí, Maíz y Almendra, fuentes naturales de proteína vegetal, indispensable para que el desempeño diario sea el óptimo. Se encuentra en empaques personales de 35gr, ideales para comer entre horas o llevar como refrigerio, y 300gr para que lo tengas siempre en casa.

 

  • Mezcla Tropical Nature’s Heart: Este nuevo Mix de Maní, Arándanos, Mango y Piñaes ideal para un brunch o para atender a tus invitados. Es nutritivo, delicioso, divertido y práctico para compartir. Se encuentra en empaque de150gr,el tamaño perfecto para todas las ocaciones.

Ademas de seguir con la linea de Arándanos,Pistachos, Nutty Berry Mix y Go! Nuts, salen al mercado con su nueva imagen. Encuentralos en grandes superficies como Éxito, Jumbo, Carulla, Olimpica, La 14, Euro, Homesentry, Locatel.

 

 

 

 

 

 

 

Para mayor información, contactar a: 

Katherine Merchán Rodríguez

Comunicaciones y Prensa Nature’s Heart Colombia

kmerchan@colectivo.com.co

312 5414310