Nuevos tés e infusiones

Noticias

Cada día merece ser aprovechado al máximo y de manera saludable, sin olvidar darle un toque de sabor. Y para ayudarte a armonizar cualquier momento del día, Nature’s Heart te sorprende con su novedosa y variada línea de tés e infusiones premium, de sabor único.

Con exquisitas e innovadoras mezclas que harán que cada día sepa diferente, podrás disfrutar del delicioso sabor de los frutos rojos, el durazno, el coco tropical, el té verde sabor a mango y la naranja con especias, en una taza de infusión herbal. Tú escoges.

Para los que buscan que su bebida sea funcional, la marca ha seleccionado cuidadosamente la combinación de ingredientes para ofrecer dos alternativas de bebidas con grandes beneficios para la salud.

Una infusión relax para terminar tus días con una sensación relajante y aliviados del estrés de cada jornada. Y la otra, un súper détox de té verde, mezclado en perfecta sintonía con el mate, el hinojo, el regaliz y la espirulina, para aportar en cada sorbo una placentera sensación de depuración y ligereza al mismo tiempo que le ayuda a tu organismo a reforzar su sistema digestivo e inmunológico.

Estas deliciosas, balanceadas y variadas combinaciones, con beneficios reales para la salud por sus propiedades y sabor innovador, con seguridad se convertirán en las bebidas preferidas, sin importar si es fría o caliente, de todos los que buscan un estilo de vida saludable y delicioso.

Nature’s Heart, productos de origen natural con beneficios reales a la salud.