Regresa Eva Boulevard

La nueva tendencia en la economía, es la de experiencias, en donde los consumidores no se concentran en acumular productos, sino en crear, compartir y disfrutar de momentos memorables mientras hacen sus compras, como en Eva Boulevard, la única feria dedicada a la mujer.

Esta feria comercial para mujeres que desde 2017 ha roto con los conceptos tradicionales de las ferias en Colombia con su espectacular montaje al aire libre, ha logrado posicionarse como una de las ferias más importantes de economía creativa y de emprendimientos del país, permitiendo visibilizar y posicionar a más de 500 nuevos negocios innovadores.

Eva Boulevard regresa en su versión especiales el marco del día de la madre. La cita será del 2 al 5 y del 8 al 11 de mayo, dos fines de semana que se convertirán en el escenario perfecto para encontrar regalos únicos para las más. Además de lo anterior, Eva Boulevard presenta nuevamente en esta versión su estrategia exclusiva de SWITCH, la cual consiste en un cambio de expositores entre los 2 fines de semana, ofreciendo al público una doble oferta comercial y la posibilidad a nuevas marcas de participar en esta gran vitrina comercial en una fecha tan importante del año.

Uno de los principales propósitos de Eva Boulevard, es ser una feria con sentido y visibilizar el rol de la mujer en el país y no solo continua su propósito acompañada de la fundación Natalia Ponce de León, sino que también se vincula a una nueva fundación abanderada por la plataforma Eva mujeres con sentido; como entre otras Love Net, de Ángela Aguirre.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar de actividades pensadas en crear una experiencia en familia, con zonas destinadas para entregar contenidos valiosos para las mujeres y público en general con presentaciones musicales y diferentes espacios de entretenimiento.

Con un montaje y diseño único las famosas “casitas rosadas” Eva Boulevard se convierten en un referente en la industria de la tendencia del Retail en Colombia, al romper con los escenarios tradicionales para ferias y apostándole a la creatividad logrando resultados de más de 10 mil millones en ventas, la asistencia de más 50 mil personas y más de 200 expositores.

 

*Entrada libre

  • abril 26, 2019
  • 46
  • Comments are off for this post.

Related article