REIKI ANGELICAL PARA EL AMOR

Noticias

Despierta tu sanador interior y deja que la magia del reiki angelical despeje tu ruta hacia el amor.

¿Eres de los que piensan que el amor verdadero es un regalo reservado para pocos, que no lo mereces o debes conformarte con cualquiera? Con este libro libérate de esas ideas y descubre que tú también puedes materializar la relación que sueñas.

Sin importar si eres soltera o tienes pareja, si estás recuperándote de una ruptura o te encuentras lista para empezar una nueva relación, este libro te ayudará a:

√√ Sanar el corazón roto
√√ Despertar el romance en tu relación
√√ Perdonar y soltar relaciones del pasado
√√ Deshacer hechizos que estén bloqueando tu vida sentimental
√√ Eliminar los celos
√√ Recobrar la sensualidad en pareja
√√ Atraer tu alma gemela

Con tests, autoterapias, rituales, baños mágicos y oraciones, este libro iluminará tu camino. Permite que la vibración del reiki y la energía amorosa de los ángeles limpien, renueven y potencialicen tu vida emocional.

TERESA SALAZAR: Es canalizadora de mensajes de ángeles desde hace más de 20 años. Es iniciada en Kriya Yoga por el Swami Atmavidyananda Giri y terapeuta certificada de reiki, especializada en reiki angelical a través de la meditación. Cuenta con los dos niveles de Método Silva de Control Mental, el Método PHI (Potencial Humano Integral). Ha participado en el taller de angelología de Gloria Restrepo y en la terapia Sanación del Niño Interior del maestro Valeriano Tobón. Su misión es ayudar a las personas que necesitan cultivar el amor en sus corazones por medio de meditaciones guiadas y terapias de reiki angelical.