Renueva tu bicicleta

El mes de abril en Colombia, los pequeñitos de la casa festejan el Día del Niño, sorpréndelos renovando su triciclo o bicicleta y has la habitación de tú pequeño un lugar hermoso, colorido y divertido. Pon manos a la obra y únete a la celebración haciendo más divertido este mes reinventando objetos. Llegó la hora de ponerle alas a tú creatividad con Rust-Oleum.

Rust-Oleum, la marca líder en pequeños proyectos, te invita a renovar y personalizar las bicicletas y triciclos de manera fácil y rápida. La línea Rust-Oleum Metal Protection es ideal para este proyecto DIY Do It Yourself(Hazlo tú mismo) porque ofrece protección anticorrosiva, protege del óxido, tiene una durabilidad que evita el descamado en capas, y también ofrece un revestimiento resistente a la intemperie, con un acabado metálico que soporta la exposición al sol y la lluvia, para proteger la bicicleta.PASO A PASO

Para renovar la bicicleta o triciclo, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1. Limpia.Con un cepillo de alambre, retira la pintura suelta o las manchas de óxido del metal. Lava la bicicleta con agua jabonosa.

Paso 2. Seca.  Con una toalla, seca bien la bicicleta. Deja que se seque al aire libre por un rato. Asegúrate que la bici esté completamente seca antes de aplicar la pintura, libre de polvo y desengrasada.

Paso 3. Cubre. Si hay áreas de la bicicleta que no quieres pintar (como las llantas o el eje de pedales), cúbrelas con cinta.

Paso 4. Mezcla. Agita la lata de Rust-Oleum Metal Protection. Después que se escuche la bolilla mezcladora, sigue agitando por un minuto más.

Paso 5. Pinta.  Aplica la pintura en aerosol con movimientos parejos de ida y vuelta. El aerosol debe estar entre 20 y 30 centímetros de la bicicleta.

Paso 6. Espera. Después de aplicar la última capa de pintura, deja que se seque durante aproximadamente 48 horas antes de usarla.

 

 

  • abril 13, 2019
  • 758
  • Comments are off for this post.

Related article