Tu personalidad según los colores

Seguramente siempre has escuchado que nuestro color favorito dice mucho de nuestra personalidad. Es totalmente cierto, no es casualidad que te guste un color específico para tu ropa, zapatos, color de tu cuarto, etc. Descubre qué dice tu color favorito sobre  tu personalidad:

ROJO: Amas el color rojo? Te sientes hechizada por este color que en general representa sensualidad, fuerza, coqueteo? Eres una persona alegre, entusiasta, con mucha ganas de cambiar el mundo. Te gusta ser independiente y llevar a cabo tu sol@ tus proyectos. La pasividad te aburre, te gusta la adrenalina y el movimiento.

VERDE: Te gusta la naturaleza? vas por la línea vegana, naturalista? Disfrutas del campo y la naturaleza? Seguramente no es casualidad que tu color favorito sea el verde en todas sus tonalidades. Amas estar lejos del ruido, de la bulla y del caos, te gusta buscar espacio donde estés alejada@ de todo y allí eres más creativ@. Eres una persona realista y disfrutas de tu propia compañía.

AMARILLO: No te puedes quedar quit@, eres curios@, te gusta hacer actividades en equipo y sentirte animad@ por tus amigos y familia. Eres una persona racional, aterrizada en lo que quiere. Te gusta lograr tus objetivos acompañad@.

AZUL: Te gusta expresarte, no te puedes quedar callad@, si algo te molesta, lo dices, eres impulsiv@, te gusta destacarte y ser el centro de las miradas.

MORADO: Te gusta soñar despierta@, a veces vives elevad@ pensando en los posibles e imposibles. Hoy quieres una cosa y mañana otra, pero eres feliz con tus indecisiones, nunca te aburres y tu vida es cero monótona.

Atrae lo que quieres usando aquel color que te complemente. Busca la variedad y llénate de la energía de los colores. Busca marcas que te brinden expresarte a través de los colores, proyéctate y destácate.

Quieres llevarte un par de tenis Reebok? Envíanos un correo a info@contenidosteens.com contando cuál es tu color favorito y porqué. Adjunta una foto de tu color favorito en alguna prenda, accesorio o lugar de tu cuarto que te represente. Los primeros dos correos que recibamos con datos completos (Nombre, dirección, teléfono y celular) junto a la respuesta y la foto, serán contactados para que puedan reclamar sus tenis. Válido sólo para Bogotá. Desde el 13 al 30 de abril de 2019.

  • abril 13, 2019
  • 298
  • Comments are off for this post.

Related article