Apple presenta la nueva app TV

Apple presentó la nueva app TV que ofrece una experiencia de búsqueda unificada para descubrir y mirar películas y programas de diferentes apps en el Apple TV®, el iPhone® y el iPad®. La app TV ofrece un lugar desde el cual se puede acceder a películas y programas, y donde podrás descubrir nuevo contenido de entretenimiento. Apple también presentó una nueva funcionalidad de Siri® para el Apple TV que permite a los usuarios sintonizar directamente los programas de noticias y eventos deportivos en vivo que transmitan sus apps.
Funcionalidades principales de la app TV:
• Watch Now: aquí es donde los usuarios verán las películas y los programas disponibles en iTunes® y en sus apps. Desde Watch Now, los usuarios pueden ir a Up Next o Recommended para elegir qué quieren mirar.

• Up Next: los usuarios pueden disfrutar de las películas y los programas que están mirando actualmente, incluido el contenido comprado y rentado recientemente en iTunes. Todo esto es presentado en el orden en que es más probable que lo miren. Por ejemplo, cuando los usuarios terminan de ver un episodio, el siguiente aparecerá automáticamente al inicio de la lista de Up Next, al igual que los episodios nuevos a medida que estén disponibles. Además, los usuarios pueden pedirle a Siri que continúe con la reproducción de un programa para retomarlo inmediatamente donde dejaron de verlo.

• Recommended: los usuarios pueden explorar una espectacular selección de películas y programas populares y cuidadosamente escogidos, incluidas las colecciones seleccionadas por expertos de Apple, y buscar categorías y géneros específicos como niños, ciencia ficción y comedia.

• Library: los usuarios pueden acceder a su colección completa de películas y programas que han comprado o rentado en iTunes.

• Store: si los usuarios buscan algo nuevo, pueden acceder al Store para descubrir contenido reciente en diferentes servicios de video que todavía no han descargado o a los cuales no se han suscrito, además de los últimos estrenos de iTunes.

Desde su presentación hace tan sólo un año, el último Apple TV ha revolucionado la experiencia de mirar televisión con 8,000 apps, incluidas 2,000 apps de juegos y 1,600 apps de video, que abarcan categorías como deportes, noticias, bienestar, educación, niños, estilo de vida y más.

  • octubre 31, 2016
  • 442
  • Comments are off for this post.

Related article