HUAWEI: MateBook 13 y Watch GT Active

Para continuar ampliando su catálogo de productos en el mercado colombiano, Huawei lanzó en el país su más reciente HUAWEI MateBook 13 y el nuevo HUAWEI Watch GT Active, dos equipos que reafirman la promesa de la compañía con los consumidores del país, al enriquecer sus vidas a través de la tecnología y la innovación.

HUAWEI WATCH GT Active

 Uno de los principales productos que Huawei presenta esta oportunidad en el país es su nuevo reloj inteligente, el HUAWEI WATCH GT Active. Esta versión del smartwatch, que fue lanzada en el MWC 2019, y llega equipada con una pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles.

De igual manera, el dispositivo tiene una  RAM de 16MB y un microprocesador ARM Cortex M4, que aplica la arquitectura de doble motor, ofreciendo un funcionamiento de alto rendimiento con un consumo de energía perfectamente controlado, y al mismo tiempo mantiene una larga duración de batería.

Entre sus principales novedades encontramos la llegada de una nueva función llamada ‘Modo Triatlón’, que admite tres tipos de ejercicios incluyendo natación en campo abierto, ciclismo al aire libre y carreras al aire libre. Lo que hace el HUAWEI WATCH GT Active es grabar todo el triatlón, incluido el tiempo de transición, y entregar los resultados obtenidos al usuario.

El HUAWEI WATCH GT Active puede adquirirse en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, y Ktronix a nivel nacional.

HUAWEI MateBook 13

Otro de los importantes lanzamientos que vimos durante el MWC 2019 y que Huawei trae al país es el MateBook 13. Este equipo está dirigido a recién graduados y jóvenes profesionales, y llega al mercado con un procesador Intel Core i5-8265U de 8a generación, además de contar con el sistema de ventilación HUAWEI Shark Fin Fans 2.0, que soporta mayores velocidades en los ventiladores y una mayor circulación de aire.

En cuanto a su diseño, el HUAWEI MateBook 13 cuenta con una pantalla FullView con relación de aspecto 3:2 (que además es multitouch de 10 puntos), tiene una relación entre cuerpo y pantalla de 88%, y es compatible con el intuitivo sistema de gestos con tres dedos para capturas de pantalla. Para resolver el típico problema de transferir datos entre PCs y smartphones Android, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con el sistema mejorado HUAWEI Share 3.0, que completa la experiencia en cualquier escenario en que las PCs y smartphones sean conectados.

Por otra parte, en relación con sus especificaciones, el MateBook 13 viene a Colombia equipado con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos y dos versiones de memoria, una con 8 GB de RAM + SSD de 256GB GB y otra con 8GB de RAM + SSD de 512GB, ambas con GPU Intel UHD Graphics 620. La batería de este dispositivo es de 41,7 W (3.660 mAh a 11,4 V), y es compatible con carga rápida, lo que hace que se pueda cargar al 100% en solo dos horas.

Este computador ultradelgado de Huawei puede adquirirse en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Éxito y Ktronix, desde $3.399.900.

 

  • abril 8, 2019
  • 605
  • Comments are off for this post.

Related article