LG SIGNATURE LLEGA A COLOMBIA

Tecnología

El nuevo concepto se destaca por ofrecer tecnologías de última generación, como la inteligencia artificial y el internet de las cosas, en productos diseñados para ser obras de arte dentro del hogar.

Con el estatus de la marca LG SIGNATURE aterrizan en el mercado colombiano tres productos: el televisor OLED W8, el refrigerador InstaView Door-in-Door y la lavadora TWIN Wash.

Por ejemplo, la apuesta minimalista del televisor OLED W8 es evidente al tener un grosor de solo tres tarjetas de crédito en una pantalla de 65 pulgadas e incorporar el sistema ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, único en su clase, que permite colgarlo al ras de la pared y convertirlo en un elemento decorativo

En cuanto a los detalles en la imagen, el TV W8 incorpora un revolucionario procesador inteligente α (Alpha) 9, para brindar un control inteligente de las imágenes y la operación del televisor. A esto se suma la tecnología de pantalla OLED, la cual brinda colores más precisos desde cualquier ángulo de visión y permite percibir mejor la tonalidad de los negros para potenciar el contraste de las imágenes.

El televisor de la marca LG SIGNATURE es el primero con inteligencia artificial en el país. Gracias a LG ThinQ, el software de IA desarrollado por LG, los usuarios pueden hablar directamente en el control remoto para realizar búsqueda inteligente de contenidos asociados a palabras, controlar la imagen y el sonido del televisor, aún sin estar conectado a internet, entre otras funciones.