Memorias para GoPro, Drones y Smartphones

Kingston Technology realizó un taller en el Club La Aguadora, donde se realizó una introducción hacia los nuevos formatos de generación de contenido, tomas aéreas, tomas de aventura y tomas en 360 grados en GoPro, Drones, Teléfonos Celulares y otros; teniendo en cuenta la importancia que tiene utilizar la tarjeta de almacenamiento adecuada para las características de su dispositivo.

Juan José Sandoval, Gerente de país-Colombia de Kingston Technology, afirma que “la fotografía y la captura de videos se ha convertido en un hábito en la vida de todos los colombianos, pero esto es una ciencia que requiere del conocimiento necesario si se busca obtener una buena imagen, por lo que la tarjeta de memoria que usemos es una decisión clave. El objetivo de este taller es explicar las ventajas, características y usos que podemos dar a los distintos tipos de tarjetas”.

En este sentido, Kingston Techology destaca su serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, que están desarrolladas pensando en los distintos tipos de usuario y del uso que le darán a cada tarjeta.

Para personas cuyo hobbie es tomar fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la memoria ideal es la microSD Canvas Select. Este modelo permite grabar fotos y videos en HD, además es versátil pues su capacidad comienza en los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

Por su parte, la Serie Canvas Go! presenta igual una tarjeta SD y una microSD, pero se orienta a dispositivos con un mayor requerimiento de capacidad y velocidad de lectura y escritura. Combina perfecto con cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones, cámaras de video profesionales e incluso smartphones de alta gama.

Dado que Canvas Go! se dirige a un público más profesional, cuyo trabajo puede ser la generación de contenido multimedia o tan solo un hobbie llevado a lo profesional, provee una mayor velocidad y sus capacidades comienzan en los 32GB hasta los 128GB en microSD y de los 256GB a los 512 GB en SD. Es la ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D, también se puede utilizar para fotografías en modo ráfaga, dependiendo de la demanda de la cámara.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual.

Su otra diferencia es que agrega la característica de ser Clase A1, que permite que los usuarios puedan instalar en ellas aplicaciones sin sufrir pérdidas notables en rendimiento.

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas gráficas, pero lo más importante es que cubren todos los requerimientos de los usuarios.

  • abril 9, 2019
  • 124
  • Comments are off for this post.

Related article