Reloj de fitness

Tecnología

Acer anunció su reloj de fitness inteligente Leap Ware en su conferencia global next@acer en Nueva York. Este elegante smartwatch amplía la gama de dispositivos inteligentes de la compañía que se integra perfectamente a la vida cotidiana, permitiendo a los usuarios gestionar sus objetivos de entrenamiento personales y mantenerse conectados con amigos y familiares.

El reloj de fitness inteligente Leap Ware de Acer llega con un marco circular de acero inoxidable pulido con un diseño sencillo y minimalista. Es adecuado para el uso diario y permite al usuario beneficiarse de una suite enriquecida de características de bienestar y fitness. Equipado con el chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica, el smartwatch Leap Ware incluye diversas características de seguimiento de la condición física gracias a una amplia gama de sensores con algoritmos avanzados. Puede controlar la frecuencia cardíaca, resistencia, los niveles de estrés / fatiga y la exposición a los rayos ultravioleta.

También cuenta con tres a cinco días de duración de la batería, lo que garantiza que los usuarios no pierdan estadísticas importantes, por ejemplo, mientras están en un viaje prolongado o simplemente cuando se les olvida cargar su dispositivo durante la noche. Leap Ware incluye los chips de detección biológica MediaTek MT2523 y MT2511, que pueden recibir y procesar datos de una manera que maximiza el rendimiento y la eficiencia energética.

Resistente
Diseñado teniendo la durabilidad como una premisa importante, la pantalla de 42 mm (1,6 pulgadas) de Leap Ware cuenta con Corning® Gorilla® Glass SR + que ofrece una resistencia superior a los arañazos con la legendaria claridad óptica y sensibilidad al tacto de Gorilla Glass.
“Corning® Gorilla® Glass SR+ es el material de cobertura óptimo para el smartwatch Leap Ware”, aseguró Scott Forester, Vicepresidente de División de Productos de Marketing e Innovación de Gorilla Glass, Corning Incorporated”. Diseñado para soportar las rigurosas demandas de los dispositivos portátiles actuales, Gorilla Glass SR + reduce significativamente los arañazos visibles a la vez que mantiene la resistencia a grandes daños, justo lo que los consumidores esperan de Gorilla Glass”.

El nuevo Acer Leap Ware tiene una clasificación de resistencia al agua IPX7 y puede sobrevivir a un aguacero torrencial inesperado. También incorpora una luz LED que se ilumina con la presión de un botón. Esto es muy conveniente, por ejemplo, cuando necesita desbloquear su puerta ya entrada la noche; también puede ayudarle a mantenerse seguro mientras hace ejercicios luego de que la luz del sol se haya ido. Las bandas de Leap Ware son intercambiables y vienen en azul marino o marrón claro. Pero, al ser compatible con cualquier banda de reloj de 20 mm (0,7 pulgadas), el usuario puede personalizar el dispositivo para añadir un toque más personal.

Una dosis diaria de Liquid Life™ para mantener tu ritmo
El nuevo Leap Ware de Acer pueden ser emparejado con un smartphone Android o iOS a través de la aplicación Liquid Life ™. Los usuarios pueden ver quién está llamando o enviar mensajes de texto, y utilizar la gran pantalla táctil del teléfono como un tablero de mandos para analizar todos los datos recogidos por los sensores avanzados de Leap Ware.