Tecnología Kingston

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de la unidad SSD NVMe™ PCIe A2000. La unidad M.2 de un solo lado es el SSD NVMe PCIe de próxima generación de Kingston con tecnología 3D NAND. El A2000 brinda rendimiento eficiente, consume menos energía y genera menos calor, todo a un precio más bajo, lo que la hace ideal para los usuarios de Ultrabook™ y computadoras portátiles.

La unidad A2000 es una solución de almacenamiento accesible que ofrece impresionantes velocidades de lectura/escritura de hasta 2,200/2,000 MB/s1, respectivamente, y el triple de rendimiento que un SSD SATA. Resulta ideal para los usuarios de nivel básico y los armadores de sistemas hágalo usted mismo (DIY por sus siglas en inglés) que aprecian la velocidad y los tiempos de carga ultrarrápidos. El A2000 es una unidad con autocifrado que soporta una serie completa de funciones de seguridad. La protección de datos de extremo a extremo con cifrado  encriptación por hardware basada en XTS-AES de 256-bit permite el uso de proveedores de software independientes con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec™, McAfee™, WinMagic® y otros. Asimismo, cuenta con soporte eDrive integrado, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker.

“Kingston se enorgullece en lanzar la siguiente generación de su unidad SSD NVMe PCIe de nivel de entrada. Con un delgado diseño M.2 de un solo lado, el A2000 funciona a su máximo potencial al instalarse en un Ultrabook o en otro sistema de factor de forma pequeño, lo que la convierte en la unidad perfecta para quienes buscan actualizar su PC”, dijo Justin Karasek, gerente de negocios SSD en Kingston. “Además, debido a que se trata de una unidad con autocifrado, los usuarios pueden confiar en que sus datos estarán protegidos y seguros cuando se utilice con la solución de administración TCG Opal 2.0 adecuada”.

La unidad A2000 está disponible en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB2 y cuenta con cinco años de garantía limitada, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

  • agosto 16, 2019
  • 2576
  • Comments are off for this post.

Related article