Zenfone 5 de Asus

Tecnología

El nuevo Zenfone 5 de Asus llegó con innovaciones tecnológicas muy avanzadas respecto a su predecesor. Cámaras duales mejoradas con Inteligencia Artificial vienen en el nuevo smarthphone de Asus para proporcionar a sus usuarios nuevas experiencias. Se trata de cámaras inteligentes que hacen memoria de los hábitos de uso para predeterminarlos y ofrecerlos, posteriormente.

El equipo, recientemente anunciado en América Latina, es un teléfono inteligente con doble cámara de 6.2 pulgadas y rendimiento extremo que aprovecha el poder de la inteligencia artificial (AI). El revolucionario ZenFone 5z ofrece un rendimiento sin igual a un precio muy competitivo.

Equipado con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845 que trae un rendimiento suave, receptivo y eficiente en el uso de la energía, el ZenFone 5z incluye un conjunto de características mejoradas con AI, impulsadas por el motor de Inteligencia Artificial de Qualcomm (AIE). Con 6 GB de RAM y una ROM de hasta 256 GB para un rendimiento extremo, el equipo está disponible en Colombia por $1.999.900 pesos, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más competitivos del mercado. El equipo, en su versión 5Z, ya está disponible en Colombia.